Te mostramos todos los detalles de la donación de la banda estadunidense, Metallica, la cual construirá un hospital pediátrico oncológico.

Metallica dona 250.000 euros a una asociación rumana para construir un hospital pediátrico oncológico
Conoce todos los detalles de la donación de esta banda estadounidense a una asociación rumana. | Fuente: Google

Metallica no sólo es una banda estadounidense que conquista a sus fans por su buena música, sino que también se caracteriza por su solidaridad.

Y es que la banda de heavy metal sorprendió a más de uno donando a una asociación rumana 250.000 euros para que puedan construir el primer hospital pediátrico oncológico del país.

El pasado miércoles, Metallica, se presentó en Bucarest por el concierto de su gira mundial WorldWired Tour, y antes de su presentación hizo oficial la donación a través de la fundación sin fines de lucro de la banda, All Within My Hands, la cual reparte fondos recaudados de un porcentaje de las entradas a sus conciertos.,

Y es que Metallica entendió que Rumanía tiene una de las redes hospitalarias más deficientes de Europa y con ello esperan a que más personas se animen a colaborar en este proyecto.

Esta no es la primera vez que Metallica hace este tipo de donaciones, en el mes de mayo donó 68.000 euros en Madrid para la ONE Bokatas y en Barcelona otros 50.000 euros, para las organizaciones de Cádiz Iguales en acción y Calor en la noche.