Las relaciones en pareja son un momento que debería ser feliz en su mayoría de casos, sin embargo, más de uno tiene historias qué contar referente a sus ex relaciones, los cuales han generado en internet diversos memes, los cuales compartimos en la siguiente galería.

¿Es posible olvidar a tu expareja?

Luego de ver estos memes, también surge la pregunta sobre cómo superar a tu expareja. Según Ivonne Murillo, psicóloga clínica con un diplomado en Intervención y Terapia de parejas, señala que no se puede olvidar a la pareja, sólo que los sentimientos desaparecen. “De la experiencia que hayas tenido con tu ex siempre habrá recuerdos... ya depende de cada persona qué hacer y si mejorar para no volver a cometer errores del pasado”.

Asimismo, en los comentarios de la psicóloga publicados en el portal Extra de Ecuador, destaca que todo depende de la intensidad que se tuvo en la relación: “Todo depende de la intensidad de la relación, del tiempo, de cómo eran cuando estaban juntos; si se llevaban bien, si peleaban, etc. No es que sea fácil o difícil, simplemente el tiempo pasa y debes de vivir con aquello y dejarlo como una experiencia positiva o negativa”.