La actriz, considerada la mujer más sexy del mundo en 2008, acudió al festejo del caranaval de Río de Janeiro como una de las invitadas internacionales.

Elogia el cuerpo de brasileñas. Luego de llegar a Brasil como invitada especial al carnaval de Río de Janeiro, la actriz Megan Fox aseguró que le gustaría haber nacido en ese país para poseer el derriere que caracteriza a las brasileñas.

"Adoraría ser brasileña, qué diera por tener un "bumbum" (derriere) brasileño",  dijo la coprotagonista de las primeras entregas de "Transformers" en una rueda de prensa en la ciudad del carnaval.

La actriz de 26 años fue la principal atracción de un palco de una marca de cerveza en el sambódromo, lugar desde donde apreció la primera noche de los lujosos desfiles del carnaval. Esta es la primera actividad pública que realiza tras dar a luz a su primer hijo, Noah Shannon, el año pasado.

"Pretendo cerrar el palco, al final es una oportunidad única",  afirmó la actriz que fue coronada en el 2008 como “la mujer más sexy del mundo”.