Una de las películas de ciencia ficción más populares de las últimas décadas lanzará un material de colección que sus fans han estado pidiendo hace mucho.

Matrix
Matrix: Lanzarán un vinilo con el soundtrack de la película | Fuente: Generación CinExin

Matrix se estrenó en 1999 y se convirtió en una de las películas de ciencia ficción más importantes de la historia. La cinta no generó gran interés solo por sus efectos especiales, sino también por su trama y por su banda sonora, que ahora regresará en un disco de vinilo.

El soundtrack completo será lanzado en formato de vinilo el próximo 4 de agosto a través de Real Gone Music. Detalles que debes saber si estás interesado en adquirirlo es que vendrá en dos colores: red pill (rojo transparente) y blue pill (azul transparente). Además, debes estar atento a la fecha de lanzamiento, porque solo habrán 1500 copias.

Te advertimos que, dada la cantidad de ejemplares, los precios no serán nada baratos, pero si eres un fan del cine y de la música que acompañó a la película, es un material de colección que deberías tomar en cuenta. Si has olvidado qué canciones fueron parte del soundtrack, aquí te lo recordamos.

01. 'Rock is Dead' (Marilyn Manson)
02. 'Spybreak!' (Propellerheads)
03. 'Bad Blood' (Ministry)
04. 'Clubbed to Death' (Rob D)
05. 'Prime Audio Soup' (Meat Beat Manifesto)
06. 'Leave You Far Behind' (Lunatic Calm)
07. 'Mindfields' (The Prodigy)
08. 'Dragula' (Rob Zombie)
09. 'My Own Summer (Shove It)' (Deftones)
10. 'Ultrasonic Sound' (Hive)
11. 'Look to Your Orb for the Warning' (Monster Magnet)
12. 'Du Hast' (Rammstein)
13. 'Wake Up' (Rage Against the Machine)

Soundtrack de Matrix | Fuente: Youtube