El día de ayer fue el concierto de Norah Jones y cautivó a más de uno.

Más de 3000 personas disfrutaron del concierto de Norah Jones
Norah Jones, cantante y compositora newyorkina, interpretó los temas de su más reciente álbum, Begin Again. | Fuente: Google

Norah Jones se presentó el día de ayer en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y deleitó a sus seguidores en un concierto marcado por los éxitos que la han convertido en un icono de la música jazz.

La cantante y compositora newyorkina interpretó los temas de su más reciente álbum, Begin Again, intercalando entre el piano negro de cola y la guitarra, en compañía del baterista Brian Blade y de Jesse Murphy en el bajo.

La canción “Sunrise” fue la más aclamada por el público.
La canción “Sunrise” fue la más aclamada por el público. | Fuente: Google

El concierto de Norah inició con los temas “Just a Little Bit” y “It Was You”, ambos de su más reciente producción discográfica, para luego interpretar “Nightingale”, uno de los singles de su primer disco. Sin embargo, fue con la interpretación de “Sunrise” cuando el público se emocionó.

Fue así que concluyó la segunda visita de una de las más grandes figuras del jazz y el blues en la actualidad. Norah jones en lima fue una experiencia Move Concerts, promotora responsable de los más grandes conciertos en nuestra ciudad: Joss Stone, Passenger, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea y más.