´Hans all over´, es calificado como un ´explosivo híbrido´ entre rock, pop, funk y R&B. Además, ´Misery´, es el sencillo con el cuál debuta.

Foto: Difusi
La agrupación Maroon 5 lanzará su tercera producción discográfica, titulada Hands all over, el próximo 21 de septiembre a nivel mundial y la gira de promoción empezará a fines de este mes.

Universal Music, sello que publica el álbum, sostiene que el nuevo trabajo de estudio es un "explosivo híbrido" entre rock, pop, funk y R&B, y a partir de esta noche se puede escuchar en las radioemisoras de Estados Unidos y diversas plataformas de Internet el single "Mysery".

Maroon 5 empezó a escribir las canciones de Hands all over después de terminar la gira mundial que promocionaba su disco It won"t be soon before long (2007).

El proceso de grabación y producción de Hands all over estuvo a cargo del legendario productor de rock Robert John "Mutt" Lange (quien trabajó en discos de AC/DC, Def Leppard o The Cars), según emol.com

Merecedores de tres Premios Grammy como "Mejor Nuevo Artista" en 2005 con más de quince millones de discos en todo el mundo, Maroon 5 ha hecho  historia gracias a sus primeros trabajos, Songs about jane (2002) y un doble platino de 2007 que incluyó canciones como "Makes me wonder", "Won"t go home without you" y "If I never see your face again".

ANDINA