One More Night es parte de ´Overexposed´, nuevo album de la banda ganadora del Grammy, considerado el más Pop de su carrera.

Difusi

 

La agrupación norteamericana Maroon 5 presentó como segundo sencillo de su más reciente álbum la canción “One More Night”, un tema pop con fuertes influencias de reggae, que habla de la presión que tiene el hombre cuando se opone lo que quieren la mente, el cuerpo y el corazón.

Actualmente es la canción que ocupa el Primer Lugar en el listado Hot100 de Billboard, por segunda semana consecutiva. Maroon 5 llegó al primer lugar de Billboard con sencillos anteriores: “Moves Like Jagger”, que mantuvo el lugar durante 4 semanas, y “Makes Me Wonder” en el año 2007 por tres semanas consecutivas. 

“One More Night” se estrena como segundo corte de “Overexposed”, cuarto álbum de estudio de la agrupación, y posterior al exitoso “Payphone”.

La canción fue compuesta por Adam Levine, Shellback, Max Martin y Savan Kotecha, y el videoclip – dirigido por Peter Bera - fue estrenado en el pasado mes de junio. Cuenta la historia de un boxeador que trabaja para mantener a su esposa y su pequeña hija, y que al final es abandonado por ella a pesar de los esfuerzos por mantenerlas a su lado.