El actor mantuvo relaciones con famosos actores de Hollywood

¿Por qué Marlon Brando se consideraba una “bestia sexual”?
¿Por qué Marlon Brando se consideraba una “bestia sexual”?

 “Brando se tiraría cualquier cosa ¡Cualquier cosa! Hasta un buzón de correos. A James Baldwin. A Richard Pryor. A Marvin Gaye”. De esta forma hablaba hace unos meses el productor Quincy Jones sobre la intimidad de Marlon Brando. 

La vida sexual del actor de El Padrino era un secreto a voces. Tuvo intimidad con hombres y mujeres, incluso se definió a sí mismo como una “bestia sexual”. Cuenta el diario El País, que en las fiestas en su casa, todos los invitados asistían desnudos.

Marlon Brando y Sophia Loren
Marlon Brando y Sophia Loren

“Tengo mujeres entrando por la puerta y saliendo por la ventana constantemente”, “soy adicto al sexo”, son algunas de las palabras que dijo Brando. El artista no tuvo reparos en hablar de sus relaciones homosexuales. “Nunca le he prestado demasiada atención a lo que la gente piensa de mí, pero si alguien está convencido de que Jack Nicholson y yo somos amantes, que siga pensándolo. Me parece divertido”, le comentó a Gary Carey para su biografía El Salvaje.

Brando, que ha sido considerado uno de los hombres más sexys en la historia de Hollywood, habría mantenido relaciones con grandes estrellas de esa época entre las que están Marilyn Monroe, Grace Kelly y Jackie Kennedy. Pero descartó de su lista a Elizabeth Taylor y a Sophia Loren. A la primera porque dijo que  “tenía un trasero pequeño” y a la segunda por “su aliento de tiburón”.

Marlon Brando y Marilyn Monroe
Marlon Brando y Marilyn Monroe

Así como rostros femeninos, James Baldwin, Marvin Gaye y James Dean también habría formado parte de esta lista. Con este último, afirman las biografías del actor, habría tenido una relación sadomasoquista. “James Dean era un perrito faldero detrás de Brando: le reverenciaba, se sentía intimidado por él, igual que el planeta entero se sentía intimidado por Brando”, explica la escritora Susan Mizruchi, autora de Brando’s smile a ICON de El País.

Marlon Brando tuvo en total de 11 hijos reconocidos y otros ilegítimos. Incluso una escritora encontró que el actor mantuvo relaciones sexuales con 22 mujeres diferentes.

Marlon Brando y James Dean
Marlon Brando y James Dean