La joven pareja de esposos estaría considerando venir a nuestro país como parte de sus vacaciones, según informó el diario estadounidense The New York Times.

Facebook

 

Hace solo una semana el CEO de Facebook, Mark Zuckeberg, sorprendió a propios y extraños, casándose con su novia Priscilla Chan y compartiendo sus fotos a través de la famosa red social, que viene cayendo consecutivamente en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Es así que la joven pareja de esposos estaría considerando venir a nuestro país como parte de sus vacaciones, según informó el diario estadounidense The New York Times.

El multimillonario de tan solo 28 años, firmó un contrato prenupcial con Priscilla Chan según el cual deben pasar dos semanas de vacaciones cada año. Según un amigo del millonario,  luego de que la pareja ha visitado Dubai, Mumbai y China, estarían considerando un viaje al Perú.

 El matrimonio de Zuckerberg llamó a más de uno la atención, pues se produjo tan solo un día después de que Facebook iniciara su cotización en la bolsa de Nasdaq.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.