Mar de Copas presenta “Todos los singles: Volumen 2”, el sábado 07 de noviembre a las 8 pm a través de Joinnus. entradas desde 49 soles.

Mar de Copas regresa con el show virtual más exitoso de todos los tiempos en el Perú
Este concierto virtual se realizará el sábado 07 de noviembre a las 08:00 pm, a través de Joinnus.com. | Fuente: www.alvaro.pe | Fotógrafo: Alvaro Garcia Alva

Mar de Copas anunció “Todos los Singles: Volumen 2”, gracias a Radio Oxígeno. La segunda edición de este concierto virtual, con un renovado repertorio y los grandes éxitos de la banda nacional, que se realizará el sábado 07 de noviembre a las 08:00 pm, a través de Joinnus.com, donde también se venden las entradas, que van desde los 49 soles.

En esta nueva forma de acercarse al público, Mar de Copas no solo realizará un concierto de rock, también se enfocará en la interacción con el público y en la llamada “nueva cercanía” que proporciona la tecnología. Y es que, a diferencia de los demás eventos publicitados como “en vivo”, el show “Todos los Singles: Volumen 2” será realmente interactivo y una experiencia completa.

El público podrá disfrutar de las mejores canciones de la banda y de algunas “solo para fanáticos”, pero también podrá interactuar con sus integrantes apareciendo en las pantallas del show, alentando, vibrando y disfrutando. Asimismo, votar por sus temas favoritos, preguntarle lo que quiera a los músicos y recibir un saludo personalizado en video.

 

Compra tus entradas en https://live.joinnus.com/lima-vive-la-experiencia-con-mar-de-copas-vol-2-39854

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

 

VIP: S/ 79.00 (450 CUPOS)

Entrada al concierto + Previa Zoom + Pantallas público + Votación en vivo + Saludo

 

General: S/ 49.00

Entrada al concierto