Durante la última edición del Grammy Latino 2018, el rostro de Fernando Olvera de Maná llamó la atención. Su ex pareja ha dado a conocer lo que sucedió con el cantante e indicó que sus tratamientos casi le cuestan la vida

Fher de Maná
Maná: Ex pareja de Fher afirma que estuvo a punto de morir por cirugía plástica

Maná asistió a la última edición de los Latin Grammy. Los integrantes de la banda caminaron por la alfombra roja, sin embargo, algo que llamó la atención fue el rostro de Fher, el vocalista de la banda, quien se ha sometido a diferentes cirugías estéticas.

Su ex esposa, Mónica Noguera – que estuvo casada con el cantante del 2013 al 2015 - dio a conocer a través de su programa “De primera mano”, que Fernando Olvera se había sometido a una cirugía, pero que esto casi pone en riesgo su vida.

Maná
Maná

“En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles… en la cara. Me duele mucho porque esa vez de la operación era para operarse los ojos y la papada, pero casi se muere porque le cortaron una vena. Y le hicieron dos o tres cortes en la garganta. Tuvieron que parar la operación”, comentó la presentadora de 47 años.

El nuevo rostro de Fher ha sido motivo de diferentes memes, incluso lo han comparado con La tigresa del oriente, Walter Mercado y Mickey Rourke.