Al escuchar el audio del ´Rey del pop´ agonizante, la familia del cantante se quedó atónita porque nunca habían escuchado a Jackson hablar de esta manera.

Difusi

La madre de Michael JacksonKatherine, nunca imaginó que iba ser testigo de un terrible audio que revelaría el estado de inconsciencia en el que se encontraba el ‘Rey del pop’.

Según información de la prensa estadounidense, la madre del intérprete rompió en llanto al escuchar la voz agonizante de su hijo.

Además, se dio a conocer que su familia se quedó atónita y comenzaron a mirarse unos a otros, ya que, al parecer, no sabían nada de esta cinta y no les gustaba nada de lo que estaban oyendo.

Cabe mencionar que el audio fue tomado por el propio Murray en mayo de 2009 y en él se escucha a un balbuceante Jackson en un estado de aturdimiento, presumiblemente por el efecto de alguna sustancia.

"Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente salga de mi espectáculo quiero que digan: "No he visto nada así en toda mi vida. Él es el mayor artista del mundo"", manifestó el intérprete en referencia a los conciertos "This Is It" que iba a comenzar en julio en Londres.