Lilian Clark pidió tener fe en la mejoría del ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra hace 6 meses en estado de coma, debido a un accidente cerebral.

Foto: sodastereo.com

A pesar que desde hace 6 meses el cantante Gustavo Cerati se encuentra en estado de coma, su madre, Lilian Clark pidió tener fe en la recuperación de su hijo, ex líder de la banda argentina Soda Stereo.

"A todas las mamás que no la están pasando bien en este día de la madre porque sus hijos tienen problemas de salud, les pido que tengan fe", declaró Clark la mujer a la revista argentina Gente.

Cerati, quien se encuentra internado luego de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV), podría ser salvado por el poder de Dios, según su progenitora. "No sólo en la ciencia, sino también fe en Dios, recen mucho, que no bajen las frases. Solo la fe mantiene viva la esperanza", agregó.

Según el diario La Nación, Clark había visitado a su hijo el domingo pasado al Instituto Fleni. Antes de la visita, los dos hijos del cantante (Lisa, de 14 años, y Benito, de 16), su ex novia, la actriz Leonora Balcarce, y sus hermanas almorzaron juntos.