Cerati, que cumple 55 años hoy, se encuentra internado en estado de coma en un sanatorio de Buenos Aires tras sufrir un ACV en mayo de 2010 tras un concierto en Venezuela.

RPP

Solo una madre sabe lo que es amar a un hijo, y Lilian Clark es una prueba clara de ello. La mamá de Gustavo Cerati afirmó que guarda la esperanza de que el músico argentino se recupere y salga del coma en el que permanece desde el accidente cerebro vascular sufrido en 2010.

"Hay algo en él que está vivo, está presente. Claro que tenermos que seguir, aunque esto es lento y duro, pero no importa, cada cosita nueva que vemos es algo más que apuntamos a favor nuestro", reveló la mamá de Cerati en una entrevista.

->[LISTA] 10 frases de Cerati en su cumpleaños 55

Gustavo Cerati, quien hoy cumple 55 años, continúa internado en un hospital de Buenos Aires, esperando salir del estado de coma en el que cayó tras un concierto en Venezuela.

->[RANKING] Las 10 Mejores de Gustavo Cerati

"Hay que seguir invetigando a ver qué está pasando en el mundo con esta enfermedad" resaltó Lilian Clark. Mensaje que ha encontrado gran apoyo en las redes sociales y que con los hashtags #FuerzaCerati y #FelizCumpleañosCerati promueven buenos deseos para el ex Soda Stereo.