Un amigo cercano de Michael Jackson ha explicado las razones por las que el cantante se mostraba reacio a la intimidad con mujeres.

Madonna
Madonna sería la razón por la que Michael Jackson rechazaba a las mujeres | Fuente: Guioteca.com

Durante muchos años se ha especulado sobre la relación de Michael Jackson y las mujeres. Muchos consideran que existía un rechazo del Rey del Pop a la intimidad con personas del sexo femenino. Un amigo cercano acaba de confirmar cuál sería el motivo.

Mark Lester era muy cercano a Michael Jackson. Él afirma ser el padre biológico de Prince y Paris Jackson, aunque la familia de Michael no lo acepta. Según Lester, la actitud reacia de Jackson hacia las mujeres es producto del impacto negativo que le dejó Madonna.

Según Lester, Michael habría quedado traumado cuando, durante la breve relación que tuvo con Madonna, él entró a su cuarto y la encontró completamente desnuda en la cama. Al verla se puso a gritar y salió corriendo. Desde entonces su actitud hacia las mujeres cambió. Ese rechazo es confirmado por su ex mujer.

La información sobre la relación fue confirmada por Madonna en el programa Carpool Karaoke. Según la Reina del Pop, solo llegaron a besarse, porque Michael se mostraba tímido y reacio.

¿Será cierta la versión de Lester o se trata solo de un nuevo intento por llamar la atención?

via GIPHY