La cantante mostró en su espectáculo la palabra ´OBAMA´ escrita en su espalda, tras lo que expresó su apoyo al mandatario de EEUU.

Twitter/@NOLArr / Youtube (JOELCOMPUTERS)

La cantante Madonna mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos Barack Obama dejando ver la palabra “OBAMA” dibujada en su espalda, durante su concierto en el estadio de los Yankees de Nueva York.

Según fotos tomadas por sus fans, las cuales circulan en la red social Twitter, la cantante norteamericana lucía con letras negras el nombre del candidato a la reelección por el Partido Demócrata, expresandole de esta manera su apoyo.

"Esta noche, no voy a mostraros mi trasero, voy a enseñaros lo que pienso", afirmó Madonna a sus fans antes de quitarse la camisa y enseñar su espalda, según informa AFP.

"Gracias, mi Dios, por Michelle Obama y también por su bello marido", añadió la cantante según la página web BuzzFeed.com.

Al mismo tiempo que Madonna actuaba ante unas 40.000 personas, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pronunciaba su discurso ante los delegados de su partido reunidos en el último día de la Convención Demócrata en Charlotte, donde fue investido oficialmente como candidato demócrata para la carrera por la Casa Blanca.