La Reina del Pop sigue luciendo un físico envidiable a sus 58 años. Hace unos días, la diva publicó una polémica imagen en su cuenta de Instagram que luego fue borrada.

Madonna
Madonna se desnudó para sus seguidores en Instagram | Fuente: Pinterest

Madonna no es una mujer que se reprima pensando en lo que dirán los demás sobre ella. Quizás esa actitud rebelde que la caracteriza fue lo que la motivó a subir una foto suya completamente desnuda a una de sus redes sociales.

A sus 58 años, Madonna aún conserva un físico envidiable. Ella lo sabe y quiso mostrarlo a todos, por lo que publicó en su cuenta de Instagram una foto casera tomada con su celular. En ella aparece totalmente desnuda y recostada en la cama.

La publicación se hizo hace unos días y estaba compuesta por dos imágenes. En la primera nos muestra una toma en la que vemos su boca y algunos collares cayendo sobre su pecho. "Gold" (oro) es lo único que dice la descripción. El detalle está en la segunda foto.

La segunda imagen es una toma hecha con la cámara de su celular y con el brazo estirado. Vemos un poco de sus senos, su cintura y algo de sus nalgas. La foto lleva la misma descripción. Lo extraño fue que Madonna borró la imagen a pesar de que tenía miles de likes.

¿Habrá sido una confusión de Madonna el subir la imagen? ¿Se habrá arrepentido de compartirla? Quién sabe.

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna borró esta imagen a pesar de sus miles de likes.
Madonna borró esta imagen a pesar de sus miles de likes. | Fuente: elciudadano.cl