Madonna confesó que tiene sueños eróticos con este político

La Reina del Pop ofreció una reveladora entrevista al conductor de televisión Jimmy Fallon. Allí confesó que hay un político con el que sueña.

Madonna reveló que tiene sueños eróticos con Barack Obama
Madonna reveló que tiene sueños eróticos con Barack Obama | Fuente: La Vanguardia

Madonna es la mujer que conoce mejor el negocio del entretenimiento en todo el mundo. Ayer lo demostró en una entrevista con Jimmy Fallon en su programa "The Tonight Show". La Reina del Pop reveló su fascinación por el ex-presidente Barack Obama luego de conocerlo.

En un segmento de la entrevista, Jimmy Fallon le recordó a Madonna que la última vez que estuvo en su programa tuvo la oportunidad de conocer al ex presidente Barack Obama. "Fue uno de los momentos más inolvidables de mi vida. Aún tengo sueños eróticos con eso", respondió la intérprete de Material Girl.

El conductor también reveló los detalles del encuentro, donde Madonna habría estado muy tímida y coqueta con Obama. Además contó que la diva le dijo al presidente "Usted es la única razón por la que estoy en este programa".

Madonna, quien ahora vive en Lisboa junto a su hijo, participó en el programa para promocionar la nueva crema anti-edad que ha puesto a la venta.