Uno de los temas filtrados del nuevo disco de la diva del pop es ´Two Steps Behind´ (Dos pasos atrás), en el que parece criticar sin piedad a la cantante de ´Judas´.

Wikipedia

Hace unos días, más canciones de Madonna fueron filtradas en la red. El álbum Rebel Heartcontinúa trayendole dolores de cabeza a la diva del pop, pues el tema "Two Steps Behind" ha generado gran polémica porque muchos consideran que se trata de una crítica directa a Lady Gaga, tal como afirmó el diario The Sun, en agosto pasado.

“Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías? Eres una chica linda, lo admito, pero robar mi receta es algo muy feo", dice la canción. "¿Me estudiaste lo suficiente? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos atrás".

Pero la intérprete de "Like a Virgin" salió a desmentir los rumores. “Existen aquellos que quieren callarme, ¡pero no pueden! Todavía vivimos en un mundo que discrimina a las mujeres. Hay personas que están llenas de odio. Quieren crear peleas entre mujeres fuertes que no existen. No le deseo el mal a ninguna otra artista femenina y nunca lo he hecho. El mundo es lo suficientemente grande para todas nosotras”, escribió la Reina del Pop en su cuenta de Instagram. 

Luego, Madonna publicó una imagen de Gaga con la descripción: "Amo esta alma rebelde. Y dije "amo" y es lo que quise decir".
 
De todas formas, el manager anunció que "Two Steps Behind" no estará en la edición final del álbum Rebel Heart.