Se llama ´Truth Or Dare´ y vendrá acompañado de body lotion, gel de baño, pendientes, brazaletes, lencería y hasta una botella de Don Perignon.

Difusi

Madonna lanza, al fin, su propio perfume y ya empezó la promoción del producto que coincide con el lanzamiento de su nuevo disco.

Madonna está cuidando cada detalle de ‘Truth Or Dare’, ya que el lanzamiento no se limitará al perfume, sino que además, se lanzará body lotion, gel de baño, pendientes, brazaletes, lencería y hasta una botella de Don Perignon.

Según la nota de prensa, Madonna ha querido recrear el perfume que usaba su madre, que olía a gardenias. Jugando con la dualidad del nombre (y del místico y cabalístico logo), Madonna consigue hacerte creer, sin haberlo olido, que ‘Truth Or Dare’ te va a gustar. Ese es el poder de Madonna.

Su web de fans más exitosa, Madonnarama, que ha tenido acceso al press kit del perfume, el precio más caro será el frasco de 75 ml a US$55, así que serán precios populares. Ahora, a esperar el lanzamiento mundial.