Representantes de Olcesa aseguraron que las fechas del tour que traerá a la ´Reina del pop´ por Sudamérica no se ampliarán. Esto descartaría que Madonna venga al Perú.

difusi

Luego de que se confirmara algunas de las fechas de los conciertos del tour mundial “MDNA” de  la cantante Madonna, la empresa productora Ocesa, encargada de los espectáculos en Colombia y México, brindó más detalles acerca de este gran espectáculo.

A Madonna se le enviaron diferentes fotos de Colombia, entre ellas de Medellín, haciendo hincapié en su historia y tradición y tal parece que le gustó, pues fue ella misma quien escogió la ciudad”, afirmó Renato Herrera, promotor de Ocesa Colombia.

Uno de los factores que también influyó para que la “Chica Material” optara por dar su show en Medellín, es la altura sobre el nivel del mar, pues se sabe que la artista no se presenta en ciudades altas. Si se hace una comparación, Bogotá tiene aproximadamente 2625 msnm. a diferencia de Medellín que tan solo cuenta con 1479 msnm.

Asimismo, Herrera aseguró que las fechas del tour que traerá a la “Reina del pop” por Sudamérica no se ampliarán.

Hasta donde nosotros sabemos solo se darán conciertos en México, Brasil, Chile y Colombia. No se realizarán más conciertos”, indicó.

La intérprete de “Girls gone wild” llegará a Medellín el próximo 28 de noviembre y se presentará en el Estadio Atanasio Girardot, con capacidad para unas 47 mil personas. La preventa de entradas saldrán este 23 de abril.