En una entrevista para Rolling Stones, el manager de Britney Spears reveló entretelones detrás del polémico beso que se dieron las estrellas en los VMA´s.

MTV

Once años después de que los VMAs vieran uno de los eventos más polémicos del año (el beso de Madonna y Britney Spears, el manager de la princesa del pop ha finalmente revelado cómo se dieron los ensayos y todo el proceso detrás de uno de los momentos que más se recuerdan de la televisión estadounidense.

Madonna, en palabras de Larry Rudolph, manager en ese momento de la intérprete de "Baby one more time", fue muy quisquillosa con el tema de la puntualidad y demandó que Spears estuviese puntualmente lista para los ensayos.

El 2003, Madonna se acercó directamente a Rudolph a quien según lo cuenta, nunca llamó por su nombre sino que simplemente le denominada "tú", pidiéndole responsabilidad y precisión puntualmente con los horarios de ensayo.

Tras el show, que encendió rápidamente al público, Madonna se acercó a Rudolph a quien besó en la boca y dijo, "¿Ves Larry", todo valió la pena".

Como se recuerda fue al final de la presentación de los VMA"s de Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears que las tres se dieron un beso que marcó un antes y un después en la historia de la televisión estadounidense.