El actor, recordado por su papel en “Mi pobre angelito”, ha mostrado su interés de formar parte en el próximo proyecto basado en el libro de J.K Rowling.

MaCaulay Culkin hace este peculiar pedido a J.K.Rowling
El actor, recordado por su papel en “Mi pobre angelito”, ha mostrado su interés de formar parte en el próximo proyecto basado en el libro de J.K Rowling. | Fuente: 2014 WireImage | Fotógrafo: Astrid Stawiarz

En el 2016, se estrenó “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. El filme estaba basado en el libro de J.K. Rowling y fue protagonizado por Eddie Redmayne y Erza Miller.

Próximamente, en el 2017, se confirmó que la secuela se llamaría “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Esta llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018 y tras el próximo estreno de esta, un actor ha pedido formar parte de la siguiente película.

“¿Me puedes escribir en la siguiente película? Soy Macaulay Culkin (de Mi pobre Angelito) y también un Guardian de las palabras (con experiencia en la magia)”, escribió Culkin.

Inmediatamente, las fanáticas del actor y del filme escribieron a la escritora pidiendo la participación del actor en la próxima película. ¿Crees que sucederá?