El protagonista de Mi pobre angelito fue sorprendido con una pregunta sobre Michael Jackson y respondió fiel a su estilo

Macaulay Culkin y Michael Jackson
Macaulay Culkin cuenta la verdad de su amistad con Michael Jackson

La relación de Michael Jackson es, al día del hoy, un tema polémico. El rey del pop fue acusado de haber abusado sexualmente de pequeños que invitada a su residencia en Neverland y los juicios de los afectados continúan.

Uno de los niños que se sospechaba habría pasado por estos actos fue el actor Macaulay Culkin, sin embargo, él ha dejado en claro cuál era la relación que mantenía con el fallecido cantante en una entrevista radial.

Macaulay Culkin y Michael Jackson
Macaulay Culkin y Michael Jackson

“Éramos amigos”, respondió el intérprete de 38 años, quien agregó que Jackson se sentía identificado con él, pues ambos alcanzaron la fama cuando eran muy niños y no sabían cómo lidiar con ella.

“Quiero decir al final del día, es fácil tratar de decir que nuestra relación era rara o lo que fuera… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos”, agregó. Su relación fue, para algunos, extraña, pues había una diferencia de 22 años entre ellos.

Macaulay Culkin y Michael Jackson
Macaulay Culkin y Michael Jackson

“No era necesario explicar la diferencia de edad, no hay que explicarle tu amistad a la gente”, sostuvo. “Él era una persona jodidamente increíble, divertidísimo, dulce. La gente no sabe lo divertido que era. Para mí era una amistad normal”, concluyó.