El músico argentino, fallecido el año 2012, sería homenajeado por los vecinos de un barrio, que han decidido ponerle su nombre a una calle del lugar.

Spinetta
Bautizarán calle con su nombre | Fuente: ciudad.com.ar

El flaco Spinetta recibirá un nuevo homenaje. No llega de las autoridades, sino de los propios vecinos de Buenos Aires, que decidieron bautizar a un puente con su nombre.

Se trata de un paso a desnivel ubicado en la avenida "Congreso", inaugurado hace dos meses. Los vecinos consideraron importante hacer este homenaje, tomando en cuenta que ese era el barrio que más frecuentaba el intérprete de "Todas las hojas son del viento" cuando estaba vivo.

Los vecinos fueron invitados a votar por su nombre favorito para el puente. Eran tres las opciones, todos nombres de personajes importantes del barrio. El ganador fue el músico, que se uné así a Gustavo Cerati, quien ya tiene una calle con su nombre en Argentina.

La ley del país prohibe que las calles lleven nombres de personas con menos de 10 años de fallecidas, pero los vecinos esperan superar esta barrera apelando a la importancia histórica del músico. De lograrlo, harían oficial el bautizo la próxima semana.