La nueva producción de Lucho Quequezana será presentada con dos grandes conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo sábado 20 de octubre a las 8.00pm y el domingo 21 de octubre a las 7.00pm. Entérate aquí todos los detalles

Lucho Quequezana
Lucho Quequezana se presentará en el Gran Teatro Nacional

El reconocido músico peruano Lucho Quequezana anuncia su tercer disco de estudio, Pangea, después cuatro años de su anterior producción discográfica. Se trata de un álbum con un sonido más globalizado, con ritmos de todo el mundo que se mezclan en las manos de uno de los músicos más versátiles y contemporáneos del Perú.

Luego de su primer álbum Kuntur (2011), fusión de música inspirada en sus primeros contactos con la música en los Andes peruanos, record de ventas a nivel nacional; después de Combi (2014), disco de sonidos urbanos y distintos referentes musicales, que consolidó a Quequezana como uno de los músicos más versátiles del medio y que fue nominado al Grammy Latino, el músico peruano anuncia el próximo lanzamiento de Pangea.

➡️ ¡HACEMOS PROGRAMA DESDE EL ESTUDIO DE Lucho Quequezana! ¿Quieres saber cómo se crea una canción? Te damos todos los detalles

Publicada por Oxigeno en Viernes, 12 de octubre de 2018

La nueva producción de Lucho Quequezana será presentada con dos grandes conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo sábado 20 de octubre a las 8.00pm y el domingo 21 de octubre a las 7.00pm, con invitados especiales y muchas sorpresas más, como la participación de la reconocida bailarina Vania Masías, que interpretará uno de los nuevos temas de Quequezana sobre el escenario.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Ver esta publicación en Instagram

Así la pasamos en el estudio de @lucho_quequezana 🤘

Una publicación compartida por Radio Oxígeno (@radiooxigeno) el