Te mostramos todo lo que debes de saber del nuevo sencillo de Keane, “Love too much”.

“Love too much”, el nuevo sencillo de Keane
Este tema pertenece al nuevo álbum “Cause and Effect” que se publicará el próximo 20 de setiembre. | Fuente: Google

Hoy se lanzó la canción “Love too much”, el nuevo sencillo de la banda inglesa KEANE. Una canción que pertenece al álbum “Cause and Effect” el cual será publicado el próximo 20 de setiembre, su primer disco luego de siete años de separación.

Esta nueva canción vuelve a la base de Keane, siendo el piano el protagonista de esta melodía que acompaña la voz de Tom Chaplin.

El videoclip, dirigido por Lochlainn McKenna, cuenta la historia de un profesor quien falla al tratar de conquistar a una colega de la escuela, mientras que los integrantes de Keane, vestidos como profesores, son jurado en un concurso de talentos.

Keane quien acaba de tocar en Glastonbury, uno de los festivales más grandes del mundo, luego en el Hyde Park de Londres y empezar su gira en los Estados Unidos. Luego, llegará a nuestro país el 22 de noviembre para presentarse en el Parque de la Exposición.

Las entradas para este esperado concierto están a la venta en los módulos de teleticket de Wong y Metro y a través de su página web.