La recordada princesa Leia acusó en su momento al intérprete de “Heroes” de su adicción a las drogas

Los romances clandestinos que mantuvo Carrie Fisher con David Bowie y Freddie Mercury
Los romances clandestinos que mantuvo Carrie Fisher con David Bowie y Freddie Mercury

Carrie Fisher & Debbie Reynolds” es el nombre de la nueva y polémica biografía elaborada por Darwin Porter y Danforth Prince sobre la vida de la fallecida y recordada 'princesa Leia'.

Ambos, han dado a conocer algunos adelantos de este libro y uno de los hechos que han desatado polémica fue la revelación de romances clandestinos que mantuvo Fisher con David Bowie y Freddie Mercury.

A los 17 años, Fisher se habría camino en el cine y fue en 1973 cuando Mick Jagger la invitó a una de sus populares fiestas organizada junto a su esposa, Bianca. Ese sería el día en el que Carrie conocería al intérprete de “Heroes” y al líder de Queen.

Lou Reed, Mick Jagger y David Bowie en la fiesta del Rolling Stone
Lou Reed, Mick Jagger y David Bowie en la fiesta del Rolling Stone

Según contó a los escritores de esta biografía su amiga cercana Joan Hackett, Fisher sentía una admiración por Bowie, quien en esos años estaba con la modelo Angie Barnett, por lo que mantuvieron un romance, incluso lo acusó de haberla iniciado en las drogas. “Tomé drogas por él. No tengo a nadie a quien culpar, sino a mí misma por mi futura adicción, pero ciertamente él me llevó al agua para beber”, le reveló a la fallecida actriz.

Angie Barnett y David Bowie
Angie Barnett y David Bowie

Fisher contó también David vivía consumiendo cocaína alimentándose de solo leche. “Cuando estaba en ese estado, era mezquino y celoso. En otros momentos, podría ser dulce y tierno”, fue lo que la actriz le habría contado a Hackett. La relación de ambos solo duro seis semanas.

Su relación con Mercury fue un poco diferente, pues al saber que él estaba en una relación con Mary Austin, intentó alejarse, pero no lo logró, pues Freddie siempre le recalcaba que él era un hombre libre y podía hacer lo que quería. “Un tipo como yo necesita más”, le afirmó.

Mary Austin y Freddie Mercury
Mary Austin y Freddie Mercury

Carrie murió el 27 de diciembre del 2016 a causa de una acumulación de grasa en las paredes arteriales y la ingesta de fármacos. Además se encontraba luchando contra su adicción a las drogas. 

Carrie Fisher
Carrie Fisher