Los Magníficos fue una de las series más populares de los años ochenta. Uno de sus protagonostas (Quizás el más recordado) es "Mister T", cuyo nombre real es Laurence Turead y que interpretaba a Mario Baracus ¿Te imaginas cómo luce ahora?

La serie narraba las aventuras de cuatro soldados que vivían en Los Ángeles convertidos en mercenarios trabajando para ciudadanos en problemas. Mister T, por ser el que tenía la apariencia más extraña (barba, mohicano, joyas y gran musculatura) era el que más llamaba la atención.

En 1987, cuando la serie acabó, volvió a entrar con fuerza en su carrera de luchador profesional. Participó en un par de series, pero ninguna repitió el éxito de "Los Magníficos". Su popularidad disminuyó en los noventa y a mediados de la década le detectaron un linfoma que lo mantuvo alejado de las cámaras.

A Mister T le propusieron ser parte de la película de Los Magníficos lanzada en 2010, pero se negó. Luego la criticó mucho.

Laurence Tureaud ahora tiene 64 años, está divorciado, tiene tres hijos. Sus collares de oro son famosos. Aunque ya no los usa, se los pone de vez en cuando para anuncios. A pesar de ya no ser tan popular como en los ochenta, él sigue manteniendo contacto con sus fans a través de las redes sociales de vez en cuando. Aquí te mostramos cómo luce ahora.