¿Recuerdas los dibujos animados que veías cuando eras pequeño? Si eras de la generación de los noventa, seguro recuerdas programas como Rugrats o Hey Arnold, que podrían regresar pronto a la televisión.

Wikipedia

¿Recuerdas los dibujos animados que veías cuando eras  pequeño? Si eras de la generación de los noventa, seguro recuerdas programas como RugratsHey Arnold o Doug podrían regresar pronto a la televisión.

El jefe de programación de Nickelodeon anunció que están eveluando el regreso de algunos programas clásicos del canal. “Estamos analizando nuestra biblioteca para traer de vuelta las ideas y los show que amamos, pero con un aire fresco.”, dijo Russell Hicks.

Según Russell, son programas muy queridos por el canal, pero que han debido de cambiar porque el público que veía Nickeloen en sus inicios ahora está en edad de tener hijos. Por eso, todo indica que no ocuparían gran parte de la programación.

Quizás no les den mucho tiempo o no regresen en el formato clásico, pero seguro que verlos en nuevas aventuras te harán pegarte al televisor y sentir nostalgia ¿verdad?