Conoce a los afortunados ganadores del concurso de Oxigeno para llevarte a ver el regreso de esta clásica historia ochentera.

Cazafantasmas
Ganadores del concurso de Oxigeno | Fuente: www.youtube.com

Los Cazafantasmas regresaron. La clásica película de 1984 tiene una nueva versión actualizada que encarnan cuatro talentosas actrices, que representan una reivindicación de la figura femenina como rol protagónico en las historias de Hollywood.

La película cuenta la historia de dos mujeres que escriben un libro avalando la existencia de los fantasmas. años después se convertirán en el hazmerreir de muchos a causa de su publicación. Sin embargo, deben hacerle frente a los prejuicios y a un problema mayor: la invasión real de fatasmas que causan pánico en Manhattan. Erin Gilbert, Abby Yate, Jillian Holtzman y Patty Tolan organizan un grupo de ingenieras que hará frente a la amenaza.

Oxigeno organizó un concurso para llevarte a ver el regreso de este clásico ochentero. Tras un breve concurso en Facebook, los ganadores son: Milton Omar Linares, Adriana Huamán y Elena Curich.

Si eres uno de los afortunados, acércate a las oficinas de la radio entre las 8am y las 6pm a recoger tu premio. No olvides traer tu DNI.