"Los Años Maravillosos": 33 años después así luce su elenco, contniúa leyendo si eras uno de los fans de la popular serie de finales de los 80.

A 33 años de su estreno, así lucen los actores de
A 33 años de su estreno, así lucen los actores de "Los Años Maravillosos" | Fuente: Difusión

"Los Años Maravillosos" fue una serie transmitida desde 1988 hasta 1993, su popularidad fue tanta que la han catalogado como una de las mejores comedias televisivas de finales de los 80. Producida y emitida por ABC, narra la historia de Kevin Arnold, un hombre que cuenta sus experiencias de cuando era un chico de 12 años al que solo le importaba hacer de las suyas con sus amigos.

Noticias Relacionadas:


La sitcom tuvo tanto éxito que para el 2021 se confirmó un remake, en esta oportunidad las aventuras estarán protagonizadas por una familia afroamericana. Los fans de la serie están emocionados por la nueva versión, a pesar de los cambios la idea sigue siendo la original y el guión promete tanto como el de los años 80.

Así se ven los actores de "Los Años Maravillosos" luego de 33 años

  • Fred Savage: fue quien protagonizó la serie a través del personaje de Kevin Arnold, actualmente sigue trabajando como actor. Con 45 años ha participado en varias producciones de Netflix y también se le ha visto en "Las Reglas de la actración", entre otras.
  • Dan Lauria: Interpretó al padre de kevin, hoy tiene 73 años y continúa trabajando como actor.
  • Alley Mills: hizo el papel de la madre de kevin, en la actualidad trabaja en "The Bold and Beautiful" dándole vida a Pamela Douglas. Tiene 69 años.
  • Jason Harvey: le dio vida a Wayne, el hermano de kevin. Tiene 43 años, hoy en día trabaja como productor.
  • Olivia d'Abo: Hizo el papel de la hermana de Kevin, actualmente tiene 51 años.
A 33 años de su estreno, así lucen los actores de
A 33 años de su estreno, así lucen los actores de "Los Años Maravillosos" | Fuente: Difusión