En la lista se encuentran canciones como "Star me up" de los Rolling Stones, "Crazy Train" de Ozzy Osbourne y "Rock You like a hurricane" de The Scorpions, entre otras.

Difusi

Una lista con los mejores riffs de guitarra ha sido realizada por el encargado de fabricar estos instrumentos eléctricos de la marca Gibson.

Los riffs que aparecen en esta lista pertencen a los años ochenta, donde el de ‘Back in Black’ de AC/DC ocupa el primer puesto.

"Los hermanos Angus y Malcolm Young cocinaron algunos de los mayores riffs de su carrera en esta obra maestra", dice Gibson.

La segunda posición se la llevaron los Rolling Stones con "Start Me Up", el tercer puesto se quedó con Ozzy Osbourne y "Crazy Train", mientras tanto, en la cuarta ubicación está The Scorpions con "Rock You Like a Hurricane" y en la quinta colocación se encuentra Def Leppard con "Photograph". (Los mejores guitarristas del heavy metal, según Gibson).

En la lista también aparece Judas Priest con "Breaking the Law", Michael Jackson y "Beat It", The Clash con "Should I Stay or Should I Go", Guns N" Roses con "Sweet Child O"Mine" y Rush con "Limelight".