Este sábado 23 de noviembre se realiza el festival Vivo X el Rock en el estadio de la Universidad San Marcos y aquí te decimos lo que tienes que tener en cuenta.

Lo que tienes que saber antes de asistir al festival Vivo X el Rock
Este sábado 23 es el festival Vivo X el Rock en el estadio de la Universidad San Marcos. | Fuente: Google

Si es que vas a asistir al festival Vivo X el Rock en el estadio de la Universidad San Marcos tienes que tener cuenta algunos detalles para que pases una experiencia única. Aquí todo lo que tienes que saber para estés preparado para este gran evento.

Sal con una hora de anticipación: Este sábado se calcula que más de 170 mil personas se movilizarían en Lima. Y es que además de este evento hay otros tres conciertos, una carrera en la Costa Verde y la final   de la Copa Libertadores 2019. Debido a tantas actividades que se desarrollarán casi en simultáneo tienes que tomar en cuenta el tiempo que estarás en el tráfico.

Muchos artistas en escena: Este año serán más de 100 artistas los que participarán del espectáculo. Los shows se podrán apreciar desde 7 escenarios.

Prioriza las bandas que quieres ver: No vas a poder ver a todas las bandas que van a participar en este festival de Vivo X el Rock, ya que este festival se caracteriza por tener varios escenarios y varios artistas en escena en el mismo momento por lo que tienes que priorizar a quién quiere ver realmente.

Además, es importante saber con cuánto tiempo de antelación debes estar en el escenario correcto.

Escucha bandas nuevas: Esta es la oportunidad ideal para que escuches bandas que no conoces. Y es que este festival tiene muchísimas bandas no sólo de rock a las que puedes escuchar y quizás te conquisten.