Tras el supuesto ampay a  Paolo Guerrero, Alondra García Miró respondió.

Paolo Guerrero y Alondra García
Paolo Guerrero y Alondra García | Fuente: Difusión

Alondra García Miró es la novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien ahorita se encuentra bajo la lupa junto a su amigo y compañero de equipo Jefferson Farfán luego de que sus autos fueran vistos en el mismo restarante donde se encontraban las modelos Valery Merino y Jamila Dahabreh.

Las imágenes fueron difundidas por el programa de televisión 'Amor y Fuego', lo que está aún no se tiene muy claro es si que los futbolistas y las modelos se llegaron a reunir en este restaurante.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

El show de farándula encargado de sacar a la luz todo esto, se ha dado la tarea de contactar a la novia de uno de los implicados.

¿Cómo es el supuesto ampay de Paolo Guerrero?

Rodrigo González y Gigi Mitre son los conductores de 'Amor y Fuego', magazine en el que se mostró lo que se presume es un ampay de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Jamila Dahabreh y Valery Marino. En el material mostrado en el programa se ve como los autos de los deportistas llegan a un famoso restaurante de Lima a altas horas de la noche, al poco tiempo, las dos chicas son vistas entrando al mismo local.
Pasada aproximadamente una hora, se ve el auto de Paolo Guerrero saliendo del lugar, después el auto de Jefferson Farfán sale del lugar y al último, salen por la puerta de la cocina Jamila Dahabreh y Valery Merino.

Lo que dijo Alondra García Miró sobre el ampay de Paolo Guerrero

En 'Amor y Fuego' se pusieron en contacto con Alondra García Miró para preguntarle sobre el escándalo que está protagonizando su novio, para conocer si estaba enterada de que Paolo salía con las modelos y además, para saber si ella lo había visto esa noche. En el adelanto de lo que sería el programa del miércoles 19 de enero, se escucha como el reportero le dice:
"El día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en la Costanera, ¿Tú estuviste con él esa noche?". A lo que Alondra contesta con notables nervios: "JAJAJA".