"Les aseguro que a mi papá le llega toda esa energía, mis palabras no son suficientes para agradecer las cosas lindas que hacen", señaló mediante la red social vía Internet.

Foto: Difusi
Lisa Cerati, hija del ex cantante de Soda Stereo con la chilena Cecilia Amenábar, se comunicó a través de la red social Facebook para agradecer los mensajes de apoyo y fuerza para su padre, quien sigue internado en el instituto Fleni, de Buenos Aires.

"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad es que mis palabras no son suficientes para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", plasmó la hija del músico con la ex modelo chilena Cecilia Amenábar.

"Les aseguro que a mi papá le llega toda esa energía, a mí también y a toda mi familia". Y concluye: "Estamos eternamente agradecidos. Así que, de nuevo, muchas gracias", publica el portal terra.cl.

Gustavo Cerati sigue internado en estado de coma en Buenos Aires, tratando de recuperarse del accidente cerebrovascular que sufrió hace más de dos meses en Caracas.

La preocupación de todos sus seguidores se incrementó durante esta semana, cuando los doctores que lo atienden informaron que fue operado quirúrgicamente por un cuadro de hidrocefalia.

Por otro lado, el último informe oficial dado por Claudio Pensa, de la clínica Fleni, informaba de la intervención que se le tuvo que hacer al ex Soda Stereo, donde además dejaba en claro que su situación es "crítica".

ANDINA