Lionel Messi viene afrontando esta enfermedad, luego de estar en fiestas con su esposa. El DT de PSG señaló que no se cuidó adecuadamente.

Lionel Messi recibe llamada de atención de su DT tras dar positivo por COVID-19
La critica del DT a Lionel Messi | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Lionel Messi, quien es considerado uno de los mejores jugadores del Mundo y de la historia del fútbol, se contagió de COVID-19 en la última semana del 2021, siendo blanco de criticas por no cuidarse adecuadamente en las diferentes reuniones que tuvo. Entre los críticos, se encuentra el DT de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino.

La critica del DT a Lionel Messi

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, quien tiene a cargo en el equipo a jugadores de la talla de Messi, Neymar y Mbappe, criticó al astro argentino en cierta forma, argumentando que todos deben saber como cuidarse. Esto puede hacer referencia a las diversas reuniones que tuvo Lionel Messi con muchas personas, sin los protocolos necesarios: “Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos”.

Asimismo, Mauricio Pochettino destacó que Lionel Messi no podrá unirse a los entrenamientos de París Saint-Germain hasta que dé negativo en Argentina, por lo que su llegada a Francia deberá esperar un poco más.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory