El astro argentino está de onomástico y espera conseguir grandes cosas con la albiceleste en Brasil 2014.

Twitter

¡Un cumpleaños mundialista! Lionel Messi celebra sus 27 años concentrado y junto a sus compañeros de la selección argentina en Porto Alegre. El astro albiceleste, está acostumbrado a que este tipo coincidencias se den, ya que en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 también festejó su onomástico en plena Copa del Mundo.

"Leo" nació en Rosario, Argentina un 24 de junio de 1987 a las 5:55 de la mañana. Con los años, se conoció el problema que sufiría con la deficiencia de hormona de crecimiento. Sin embargo, eso no fue impedimento para demostrar todo su talento inanto para el fútbol.

A los 13 años llegó al Barcelona, donde siguió con su tratamiento hormonal, el cuadro catalán se hizo cargo de los gastos de 900 dólares mensuales. En el 2003 dubutó con el primer equipo en en duelo amistoso frente al Porto. Para el año siguiente vendría el estreno oficial con 17 años.

En el 2004, descartó jugar por España y decidió hacerlo por su país natal. Ese mismo año se puso por primer vez la albiceleste en la categoría sub 20 en un amistoso frente Paraguay. El 2005 tocó la gloria con Argentina en el Mundial juveni.

Todo lo que ganó con el Barcelona es historia conocida. Sin embargo, el trofeo que más anhela es el que justamente disputa por esta fechas en tierras brasileñas. A sus  27 años, Messi sueña con ser campeón del mundo con Argentina y regarle tremenda hazaña a la tierra que lo vio nacer.