La banda que marcó dos generaciones vendiendo millones de discos llega a nuestro país para ofrecer uno de los conciertos de rock más esperados del año el 17 de noviembre.

Difusi

Scott Stapp, cantante de la banda de rock alternativo Creedpublicó un libro de memorias en el que cuenta detalles inéditos de su vida.

Según la revista Billboard, el libro de Stapp se centra en sus memorias personales de lo que ha sido su vida dentro del mundo del rock n roll, de esta manera busca acercase más a sus fanáticos y que muchos conozcan la vida del músico.

El libro es coescrito con el colaborador de la revista Rolling Stone, David Ritz, quien ha producido biografías de artistas como Janet Jackson y Marvin Gaye.

Stapp manifestó en un comunicado de prensa: “El libro describe mi infancia, mis batallas internas con la depresión y como retomé el control de mi vida”.

El libro se titula “Sinner´s Creed” y  ya está a la venta en el sitio web del artista.

Mientras tanto, en Lima se espera a la banda que el 17 de noviembre ofrecerá un largamente esperado concierto en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket preventa oficial hasta el 9 de noviembre