Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, la agrupación peruana Libido puso fin a los rumores de una posible separación.

difusion

El grupo liderado por Salim Vera, Líbido y fundado en 1996, señaló que se mantiene aún vigente y que tiene en agenda muchos proyectos que concretar.


El comunicado dice lo siguiente:
"Comunicado a todo el público en general, seguidores de Libido y empresarios. La banda Libido continúa ofreciendo presentaciones a lo largo y ancho de todo el Perú. Libido NO se ha separado como dicen algunas especulaciones por allí, la banda sigue vigente y trabajando en nuevos proyectos y novedades que les haremos llegar a su debido momento".


"Expresamos nuestro agradecimiento a todos los que nos siguen y gustan de nuestra música, a todos los que apuestan por nosotros. Seguiremos haciendo lo que más nos apasiona: música para todos Uds. Un enorme saludo y un gran abrazo fraterno. LIBIDO".


Cabe recordar que Antonio Jáuregui, bajista de Libido, anunció en diciembre de 2012 su alejamiento de las presentaciones en vivo de la banda. “Se ha cerrado una etapa y es momento de girar a nuevos rumbos musicales que pronto anunciaré”, expresó Jáuregui en esa ocasión. Sin embargo, el músico sigue vinculado a Libido, por el tema de derechos de autoría y marca del grupo.