El ex Oasis acusado de agredir a su pareja en un bar: polémica y escándalo en el mundo de la música. Detalles impactantes sobre el incidente.

Liam Gallagher
Liam Gallagher y su novia niegan algún episodio de agresión

El 24 de agosto, se dijo que Liam Gallagher estaba envuelto en un altercado en el que supuestamente habría agredido a su pareja, Debbie Gwyther. 

"Él la empujó por el pasillo. Se detuvo, giró y ella comenzó a seguirlo. De repente, él dio la vuelta, extendió la mano y la empujó por el cuello con una mano mientras sostenía lo que parecía ser una botella. Liam perdió el control por completo”, contó un supuesto testigo del incidente al diario The Sun.

Luego que esta publicación, Liam Gallagher utilizó sus redes sociales para negar esta noticia. “En primer lugar, nunca he puesto mis manos en una mujer de esta forma. En segundo lugar, solo hay una bruja y todos sabemos quién es”, escribió el ex Oasis.

Por su parte, Debbie Gwyther aclaró lo sucedido en su cuenta de Instagram. “Una pena por ellos [The Sun] y a todos los que han pedido los comentarios de Liam en lugar del mío. Pura basura como siempre”, escribió.

Debbie y Liam han estado junto por cuatro años y han reaparecido luego de unas vacaciones.