El menor de los hermanos Gallagher que fueron parte de la banda británica "Oasis" ha enviado un mensaje a los fans de la banda que aún sueñan con una reunión.

Liam Gallagher
Liam Gallagher hizo una recomendación a los fans de Oasis | Fuente: Sopitas.com

Liam Gallagher ofreció una extensa entrevista ayer en el programa de Zane Lowe. El músico británico habló de todo. Contó que pidió disculpas a los chicos de Coldplay y, sobretodo, volvió a referirse a su hermano y ex compañero de banda, Noel Gallagher.

Liam no dudó en dar un consejo a los fans de Oasis. "Si lo que quieren es escuchar canciones de Oasis tocadas propiamente, vengan a mis conciertos. Nuestro chico (Noel) las está haciendo como Dolly Parton", dijo, poco después de afirmar que no le interesa una reunión de Oasis, pero que si él y su hermano se ponen de acuerdo, le gustaría hacerlo.

Pero no solo lanzó dardos contra su hermano, también le tendió la mano. "Yo y nuestro chico (Noel) no nos hablamos y eso es lo más triste. Me gusta molestarlo porque él cree que su mierda no apesta. Lo conozco desde niño, pero no me importa", afirmó. Luego le pidió que recuerde que él está ahí (como invitándolo a una reunión), aunque sabe que Noel está muy ocupado detrás de otros, refiriéndose a U2, con quien Noel realiza una gira.

¿Y tú que crees? ¿Es cierto que Liam toca mejor los temas de Oasis que su hermano?

via GIPHY