El menor de los hermanos Gallagher que fueron parte de la mítica banda Oasis, habló sobre los rumores que circulan en redes sociales sobre una reunión de Oasis este fin de semana.

Liam Gallagher
Liam Gallagher niega una reunión de Oasis este fin de semana | Fuente: IndieSpace

Los hermanos Gallagher no se reunirán este fin de semana. Los rumores se viralizaron ayer, cuando un integrante de Black Eyed Peas publicó una imagen en la que anunciaba a la banda como una de las que se presentaría en el concierto benéfico de Ariana Grande.

“No lo creo. Es decir, estoy dispuesto, pero creo que tenemos agendado un show en alguna parte. Creo que estaremos tocando en Alemania, entonces ya tenemos algo, pero habría amado hacerlo”, dijo Liam sobre la presentación en el evento benéfico, lo que de ninguna manera implicaría tocar con su hermano Noel en la misma banda.

En la misma entrevista, Liam afirma que no se habla con su hermano y que no están tramando nada, como afirmaban muchos fans de Oasis. “él no me habla, no nos hablamos mutuamente. Hablaré con él algún día. Es todo muy triste, pero lo superaremos. Creo que no debe ser muy agradable para mi mamá", dijo Liam, quien se mostró mucho más serio que en las múltipes ocasiones en que critica y se burla de su hermano mayor

“Si Oasis algún día vuelve… si pasa, pasa. Si no pasa, no pasa. Mucha gente dirá ‘oh, déjenlo en el pasado, fueron buenos entonces’. Amigo, si volvemos a juntarnos, sería algo grande. No habría conciertos pequeños, sería una explosión. Hay algunos asuntos sin resolver aquí, pero veremos lo que pasa. En el entretiempo, solo somos dos pequeños solistas haciendo nuestras pequeñas cosas”, agregó.

Liam incluso se animó a dar un consejo a quienes vayan a a firmar una banda entre hermanos: “Salgan y diviértanse, es lo mejor del mundo el tener una banda con tu hermano. Tienen que dividir todo 50/50”.

Liam Gallagher niega una reunión de Oasis este fin de semana | Fuente: Youtube