Liam Gallagher decidió retirar la denuncia en contra de su hermano. El músico británico aceptó las disculpas de Noel según publica el diario The Sun.

Difusi

 

Liam Gallagher decidió retirar la denuncia en contra de su hermano. El músico británico aceptó las disculpas de Noel según publica el diario The Sun.

Luego de haber denunciado a Noel Gallagher por hacer declaraciones falsas sobre él, Liam suspendió las acciones legales que le había interpuesto.

Vale recordar que Liam emprendió la denuncia contra su hermano luego de que este afirmará que Liam Gallagher suspendió un concierto de Oasis porque se encontraba de resaca y no por problemas de salud.

"Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y también que tenía una justificación médica para probarlo. Si se ha ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, me disculpo, pero todo está tornándose un poco tonto", dijo Noel Gallagher en una conversación con sus seguidores a través de Internet.

De otro lado, según The Sun, el hecho entristeció a la madre de ambos, lo que finalmente hizo reflexionar a Liam Gallagher y suspender la denuncia.