Según anunció hoy la organización del certamen, los cantantes actuarán el próximo 1 de junio, mientras que el turno de Bruce Springsteen llegará el día 3 de ese mismo mes.

Difusi

Lenny Kravitz, Maroon 5 y el incombustible Bruce Springsteen lideran hasta ahora el cartel plagado de artistas con el que regresa a Lisboa el festival de música Rock in Rio.

Según anunció hoy la organización del certamen, los dos primeros actuarán el próximo 1 de junio, mientras que el turno de "The Boss" llegará el día 3 de ese mismo mes.

Las entradas para "Rock in Rio Lisboa 2012" ya están a la venta a un precio de 58 euros por día, que aumentará hasta 61 euros a partir del 1 de enero debido al aumento del IVA decretado en Portugal para el próximo año.

También está confirmada la participación en la capital lusa de la cantante brasileña Ivete Sangalo y los portugueses Expensive Soul, entre otros artistas.

Tanto Lenny Kravitz como Maroon 5 repetirán de esta forma experiencia después del éxito cosechado en el Rock in Rio celebrado en la ciudad brasileña el pasado mes de octubre.

El festival llevará al cantante norteamericano Bruce Springsteen y su The E Street Band a Portugal 19 años después de actuar por primera y última vez en suelo luso.

Lisboa acogerá junto a Madrid de nuevo este festival, convertido en una de las grandes citas del año, después de hacerlo en solitario en 2004 y 2006 y junto a la capital española en 2008 y 2010.

Los conciertos tendrán lugar en el recinto del Parque de Bela Vista los días 25 y 26 de mayo y 1, 2 y 3 de junio.

EFE