Recuerda la confesión más atrevida del fallecido líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, quien aseguró haber tenido más de un millar de mujeres a lo largo de su vida.

Lemmy Kilmister, la leyenda del rock que dejó de existir el pasado 28 de diciembre, confesó en una entrevista con la revista masculina Playboy que su vida sexual no fue para nada aburrida, pues se acostó con más de un millar de mujeres a lo largo de su vida.

"Me he acostado con más de 1200 mujeres y probablemente las reconocería a todas si me las pusieran delante, pero no soy nada bueno con los nombres. Precisamente comencé en el negocio de la música por las mujeres guapas. Todos los rockeros metidos en esto las tienen a pares, así que consideré que sería una buena idea. La primera groupie con la que me acosté fue en los años 80, en Kansas City. Esta chica se presentó con un traje de vaquera blanco. También recuerdo a un par de gemelas en San Francisco", dijo el líder de Motorhead confesando lo que todos sabemos sobre el descontrol de los rockeros.

Como se recuerda, el ídolo de grandes músicos como Kurt Cobain y el baterista de Metallica, Lars Ulrich, falleció a los setenta años producto de un tipo muy agresivo de cáncer que se le diagnosticó el pasado 26 de diciembre, rodeado de sus seres más queridos.