Con motivo del 50 aniversario de Lego Australia, la empresa decidió unirse a Google para crear una extensión para Chrome.

Captura Google Chrome

 

La empresa de los ladrillos de juguete, Lego, se hará notar en la web. Es que la compañía danesa ha decidido unirse con el grande del internet, Google, para crear ‘Building with Chrome’. Este sitio nos permitirá jugar y crear con las piezas de Lego sin tener que movernos de nuestros asientos. 

La propuesta inicial la están manejando Google y Lego Australia con motivo del 50 aniversario de la empresa en ese país. Esta extensión de Chrome nos permite crear piezas sobre el territorio de Australia, pero luego se podrá construir en los Estados Unidos, Reino Unido y en otros países más adelante.

Luego de ingresar, se puede empezar con la construcción, para ello contamos con 1000 ladrillos a los cuales podemos cambiarles el color y la forma. Además, tiene dos piezas predeterminadas: ventanas y puertas.

Asimismo, la extensión nos permite compartir construcciones en nuestra cuenta de Google+ o compartir el URL de nuestra creación en nuestras redes.

Haz click AQUÍ para agregar la extensión.