Selma Blair, conocida por su papel de villana en la película Legalmente Rubia y en Juegos Sexuales, contó que fue diagnosticada de una terrible enfermedad a través de su cuenta de Instagram. Diferentes artistas se solidarizaron con ella

Selma Blair
Legalmente Rubia: Selma Blair confiesa que padece de terrible enfermedad

Selma Blair, conocida por su trabajo en películas como Legalmente rubia”, “Hellboy” y “Crueles intenciones”, ha dado a conocer una triste noticia a través de una publicación en Instagram.

La actriz de 46 años, contó que en agosto fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso, la cual que produce fatiga, dolor y problemas de coordinación. “Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo está pidiendo indicaciones a un GPS descompuesto. Pero lo estamos logrando”, contó.

Selma Blair
Selma Blair

En la publicación también agradeció a sus compañeros de reparto de la serie “Another Life”, sobre todo a la diseñadora de vestuario, así como a su amiga Sarah Michelle Gellar.

 "Cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abotona mis abrigos y ofrece su hombro para estabilizarme", dijo.