Este 2021 se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega de “Legalmente Rubia”. Aquí te mostramos cómo lucen los actores de esta película.

Legalmente Rubia
Así lucen los actores de "Legalmente Rubia ". | Fuente: Difusión

Este 2021 se cumplen 20 años del estreno de la primera entrega de “Legalmente Rubia” una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon (Elle Woods) una joven adinerada, que lucha por ingresar a Harvard para convertirse en abogada, y así recuperar el amor de su ex novio, Warner, quien la dejó por ser “demasiado rubia”

 

Esta película ganó el fanatismo de millones a través de los años, por romper los estereotipos y tocar el tema del empoderamiento femenino, en una comedia romántica que deja como lección que la constancia y el esfuerzo logran grandes cosas.

 

Cuenta con dos entregas, “Legalmente Rubia” y “Legalmente Rubia 2” esta última gira en torno a la vida de Elle tras graduarse de Harvard. La película ha ganado tal popularidad que se ha hecho un musical basado en ella.

 

Notas Relacionadas

¿Recuerdas al galán de Legalmente Rubia? Así luce actualmente

Legalmente Rubia: Selma Blair confiesa que padece de terrible enfermedad

Reese Whiterspoon en conversaciones para protagonizar “Legalmente Rubia 3”

Incluso ya está confirmada una tercera entrega, contará con los mismos protagonistas y será estrenada en mayo del 2022.

 

Legalmente Rubia 20 años después, ¿Cómo lucen los actores?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory