¿Las piernas de la actriz de The Wolf of Wall Street fueron alargadas?

Paramount Pictures

Adelgazar las figuras de actrices y modelos es cada vez más frecuente en las portadas de revistas o anuncios. Pero las modificaciones digitales de estos tiempos incluyen, también, a películas y videos. 

Las piernas de la actriz Margot Robbie en una escena de The Wolf of Wall Street fueron alargadas para que se vieran más estilizadas, según críticos de efectos especiales. 

Mientras la rubia, que interpreta a la esposa del personaje principal, le pone el tacón en la cabeza de DiCaprio, el espectador podrá ver unas delgadas y hermosas piernas que muy probablemente fueron alargadas con un programa de edición del mismo estilo que Photoshop pero para videos. 

El estudio Lola Visual Efects señaló que han hecho algunos arreglos en la película de Martin Scorsese que tiene cinco nominaciones al Oscar entre las que destacan Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor. 

Un representante del filme se negó a decir si las piernas de Robbie habían sido "mejoradas". Sin embargo, indicó que en algún momento se pensó en editar los ojos de la actriz para mejorar su rostro: "Yo sé que querían acentuar sus ojos azules hasta que se dieron cuenta de que tiene una mirada increíble". 

La artista húngara Boggie realizó un video en el que mientras canta la van editando. Le ponen la piel más clara, el cabello reluciente y cambian la tonalidad de sus ojos. La cantante hizo este videoclip para mostrar la manipulación que sufren las estrellas.